[OpenSER-Users-ES] ¿Permite CPL discriminar según sea INVITE, MESSAGE, etc?

Iñaki Baz Castillo ibc at aliax.net
Thu Nov 22 00:39:10 CET 2007

El Jueves, 22 de Noviembre de 2007, Jesus Rodriguez escribió:

> Para eso no necesitas CPL, ¿no? :)

Hombre, pero ¿y si quiero que cada usuario vía "cosa web" se haga desvíos
condicionales como el que planteo (siendo un condicional el tipo
MESSAGE/INVITE)?
Eso sería muy bonito hacerlo en CPL, pero CPL no deja mirar el tipo de
mensaje.

Es decir, no hablo de establecer unas rutas en OpenSer, sino de reglas de
usuario.

Pero como decía, creo que se me va un poco la olla, ¿quién va a querer desviar
MESSAGE a un sitio e INVITE a otro? XDD