[OpenSER-Users-ES] ¿ CPL ?

Iñaki Baz Castillo ibc at in.ilimit.es
Thu Nov 15 18:27:26 CET 2007

El Thursday 15 November 2007 18:12:18 Jesus Rodriguez escribió:

> Puedes hacer algo muy sencillo como:
>
> if (src_ip==myself && src_port==5060) { ...
>
> para comprobar que esta request viene de la espiral.

Sí, eso mismo hago ya para dar veracidad a cabeceras añadidas en mi OpenSer
antes de la espiral.
Si sólo es un servidor pues bueno, más o menos es mantenible. Pero si nos
ponemos en un escenario "made in país de la piruleta IEFT" con múltiples
servidores cada uno con su IP y blablabla... bufff... por suerte esas cosas
no existen XD

ibc at in.ilimit.es