[OpenSER-Users-ES] Otra questión sobre REFER a gateway

Iñaki Baz Castillo ibc at in.ilimit.es
Tue Dec 11 15:08:09 CET 2007

El Tuesday 11 December 2007 14:44:33 Jesus Rodriguez escribió:

> No si no tienes que facturar después esas llamadas.

¿Por qué? no veo problema (de momento):
Cuando una llamada es procesada por CPL la saco luego por un route:
  modparam("cpl-c","proxy_route", 10)
y en ese route[10] añado una cabecera en plan:
(cabecera que por supuesto prohibo que exista salvo que la IP origen sea la
del OpenSer.

¿No es suficiente con ello? Agradezco cualquier dato que se me escape ya que
tenía pensado tirarme al río con el CPL mañana mismo :-O

> P.D. Sigues enviando los mails a las dos listas ;)

Lo siento, pensé que también lo había corregido en ésta. Ahora debería
estar :)

ibc at in.ilimit.es