[OpenSER-Users-ES] Re: Asterisk y LoopBack en SIP (dolor de cabeza) [WONTFIX]

Saúl Ibarra saghul at gmail.com
Tue Aug 28 14:42:46 CEST 2007

Yo estuve enredando con el módulo UAC de OpenSER y no saqué nada en
limpio... No autenticaba correctamente... Aunque creo que para la
1.3.0 han hecho cambios, yo probé con la trunk y nada...

PD: También puede que no hiciera las cosas bien, aunque por lo que he
leido no va nada fino...

El 28/08/07, Iñaki Baz Castillo <ibc at aliax.net> escribió:

> Se me estaba ocurriendo ahora que usar dos Asterisk en la misma máquina,
> además de ser engorroso, es un poco despilfarro. Lo único que yo necesitaría
> es un B2BUA SIP, algo que reciba la llamada de OpenSer (que a su vez viene de
> Asterisk) y genere otra nueva como UAC a Asterisk (todo esto para que
> Asterisk no detecte que es el mismo INVITE que él mismo inició y no lo
> rechace como "Loop Back").
>
> Entonces, ¿qué otros B2BUA SIP me podrían servir? sobre todo me preocupa el
> tema del RTP ya que entiendo que meter otro B2BUA implica también tragarse el
> [...]

Saúl -- "Some people say why, other just say, why not."