[OpenSER-Users-ES] Re: Asterisk y LoopBack en SIP (dolor de cabeza) [WONTFIX]

Iñaki Baz Castillo ibc at aliax.net
Tue Aug 28 12:34:26 CEST 2007

El Martes, 28 de Agosto de 2007, Jesus Rodriguez escribió:
> Desde siempre asterisk sólo ha podido hacer matching de
> transacciones, no de diálogos/branches.

Entiendo, dolorosamente, a lo que te refieres.

Sólo un concepto: ¿por qué haces distinción entre transacción y branch? ¿acaso
no es lo mismo?
Es más, es algo que se supone yo tenía claro, ahora me has puesto en duda,
pero lo he comprobado y efectivamente durante un diálogo cada transacción
tiene un parámetro branch diferente en su VIA.

> mmmm... quizás esta es una opción... no es nada bonita pero funcionaría.

> Me quedo con la primera.

Lo que pasa es que es una ñapa interesante, ya me estoy imaginando el caso de
tener tarjetería BRI o la que fuere: tendré que ponerla en uno de los
Asterisk (Asterisk-in por ejemplo) y unir Asterisk-in con Asterisk-out
mediante IAX para que las salientes a PSTN las envíe Asterisk-out a
Asterisk-in. En fin... qué guarrada :(

Muchas gracias por todo.