[OpenSER-Users-ES] Poner una cabecera y quitarla a la vez

Iñaki Baz Castillo ibc at aliax.net
Mon Aug 27 20:34:32 CEST 2007

El Lunes, 27 de Agosto de 2007, Iñaki Baz Castillo escribió:

> Es lo que intuyo yo, que tal vez lo deja para el final pero no se ha
> apuntado bien los deberes en orden. XD

El ejemplo para el que se me ocurre puede interesar poner y acto seguido
quitar una cabecera es cuando se hace "append_branch" de tal forma que
queremos que el nuevo branch tenga la cabecera y el original no:

  append_hf("New-Branch: Yes\r\n");
  append_branch();
  remove_hf("New-Branch");

Así sólo el nuevo branch tendría esa cabecera.

Lástima que **no** funcione XD