[OpenSER-Users-ES] Poner una cabecera y quitarla a la vez

Saúl Ibarra saghul at gmail.com
Mon Aug 27 20:13:47 CEST 2007

Según entendí, el tema es que esas operaciones se hacen justo en la
salida, por lo que a lo mejor al hacer el append se deja "para luego",
despues la quitas, y *luego* se hace ese append que quedaba por ahi...
No se, se me ocurre que puede ser asi...

El 27/08/07, Iñaki Baz Castillo <ibc at aliax.net> escribió:
> Hola, ya sé que de esto se habló pero no me cuadra lo que me ocurre. Por
> simplificar:
>
>   append_hf("Forwarding: Yes\r\n");
>   remove_hf("Forwarding");
>
> Después de eso el mensaje llega al destino con la cabecera bien visible.
>
> Ya sé que las operaciones sobre cabeceras OpenSer las hace en el momento de
> abandonar el servidor, pero si le digo que ponga algo y que luego lo quite
> entiendo que al final debería desaparecer, lo haga como lo haga, ¿no es así?
>
> Gracias.
>

> --
> [...]

Saúl -- "Some people say why, other just say, why not."