[OpenSER-Users-ES] Re: ¿Forwarding correcto?

Iñaki Baz Castillo ibc at aliax.net
Mon Aug 27 20:09:34 CEST 2007

El Lunes, 27 de Agosto de 2007, Iñaki Baz Castillo escribió:
> remove_hf("Forwarding");  # En el INVITE original modificado a la URI del
> forwarding quitamos esta cabecera pues la URI del forwarding podría
> contener a su vez otro forwarding.

Acabo de comprobar que esto no funciona (pone y quitar una cabecera a la vez)
y además estoy pensando que no debería permitir mirar en a tabla forwarding
recursivamente. Es decir:

Si A es llamado y tiene un forwarding a B, no creo que sea positivo comprobar
a la vez si B tiene otro forwarding, ya que podría ocurrir algo tan gracioso
como que B tuviese a la vez un forwarding a A y toma buble !!

En fin, que lo voy a impedir. Simplemente no quito esa cabecera (de hecho no
funcionaba el quitarla) y así no se mira la tabla forwarding ni en el mensaje
original (cuando vuelve a pasar con "append_branch") o en el "forwardeado".

PD: Me parece un poco cutre que la función "append_branch()" no permita
variables o AVP's como parámetro.