[OpenSER-Users-ES] [Users-es] Curso de OpenSER en el VON

Iñaki Baz Castillo ibc at aliax.net
Thu Aug 23 00:17:37 CEST 2007

El 22/08/07, Saúl Ibarra <saghul at gmail.com> escribió:
> Hoola!
>
> Se que este tema se comentó en la otra lista, pero necesito reflotarlo
> un poco xD
>
> Me estoy planteando *my seriamente* acercarme al VON, para ir al curso
> de OpenSER. Cunando digo "muy seriamente" me refiero a que tengo la
> tarjeta de crédito en la mano...
>
> Creo que por aquí alguien iba a ir (Iñaki?) y tal... Si podéis
> comentar algo de hoteles cerca y tal... os lo agradecería mucho.
> Salu2!!

Hola, pues sí, yo voy. Eso sí, te comento que existe un lío porque en
la web del registro no te aclaran nada tras completar el registro. En
mi caso se **intentó** pagar con PayPal pero en ningún momento me
pidió datos de  la cuenta PayPal (no sé si ocurre lo mismo con VISA y
tal) y la web simplemente indica que estoy registrado pero que no he
pagado nada.
He intentado ponerme en contacto con los organizadores y no lo he
conseguido, pero en la lista de Openser hay maś gente a la que le
ocurre lo mismo y se supone que alguien lo está investigando y nos
responderá pronto.

PD: Ahora que lo pienso llevo días sin leer la lista de openser, no sé
si habrá alguna novedad.

En cuanto a tema de hoteles aún no lo he mirado, pero el avión sí lo
tengo (salida desde Barcelona en mi caso).

Nada, si finalmente vas ya te comentaré cualquier novedad de la que me entere.

<ibc at aliax.net>