[OpenSER-Users-ES] Enrutamiento por el campo From

Ramona Modroiu ramona at openser.org
Mon Aug 20 17:33:33 CEST 2007

Hola Jesus,

gracias por introducirme y para la ayuda que das en esta lista.

Se parece que hay mucha gente de habla hispana que usa Openser. Espero
que mi castellano sea todavia bueno para hacerme entendida. Hace un poco
desde cuando no lo he hablado.

Saludos,
Ramona

>>> "mysql://openser:openserrw@161.xxx.xxx.xxx /openser")

>>> modparam("avpops","username_column","username")
>>> modparam("avpops","domain_column","domain")
>>> modparam("avpops","attribute_column","attribute")
>>> modparam("avpops","value_column","value")