[Users-es][OT?] Softphone con soporte para SIP sobre TCP en GNU/Linux

Iñaki Baz Castillo ibc at aliax.net
Fri Aug 17 17:25:33 CEST 2007

El Viernes, 17 de Agosto de 2007, Saúl Ibarra escribió:
> Pues eso, sorry por el offtopic, pero ya tengo compilada la rama de
> Asterisk con soporte para SIP sobre TCP y me disponía a hacer algun
> experimento, pero en ahora mismo en GNU/Linux tengo el X-Lite, Twinkle
> y Zioper, y ninguno soporta SIP sobre TCP!! Alguno decente?
>
> De mientras usaré un eyeBeam 'con parche en el ojo' que tengo en el
> otro PC que tiene Hasefroch...

El minisip tiene soporte TLS, luego tiene que soportar TCP.
  http://www.minisip.org/

Eso sí, instalarlo es horrible, revisa en esta lista correos anteriores pues
salió el cómo instalarlo (qué versión concreta del svn y tal).

Por cierto, minisip hace la gran cagada de no autenticarse si se lo solicitan
a la hora de enviar un MESSAGE.