Re: [Users-es] Capturar conversación entre UA

Saúl Ibarra saghul at gmail.com
Fri Aug 17 14:46:38 CEST 2007

Como te dice Alberto, el tema es que el WireShark te captura la el
audio en raw, tienes que saber en que codec esta y abrirlo con
Audacity para reproducirlo.

Para esta prueba, usa Cain & Abel como te comenta Alberto que aunque
es solo pra windows (grrrr) es muy bueno.

El 17/08/07, Alberto Sagredo <info at voipnovatos.es> escribió:
> Puede ser que uses un códec no soportado por WireShark?. Has probado
> caín&abel?
>
> Saludos
>

> El 17/08/2007, a las 13:33, Javier Allende Astigarraga escribió:
>
> Tras comprobar el tema de http-digest parcialmente ya que me falta poner lo
> de tls,pero tengo que ir probando los distintos atatques con distintas
> configuracioens de openser ahora estoy sin tls,estoy en el siguiente
> escensario
>
> softphone en windows : ekiga
> softphone en gny/linux :twinkle
> [...]

Saúl -- "Some people say why, other just say, why not."