[Users-es] Capturar conversación entre UA

Javier Allende Astigarraga legolas.klaitxu at gmail.com
Fri Aug 17 13:33:57 CEST 2007

Tras comprobar el tema de http-digest parcialmente ya que me falta poner lo
de tls,pero tengo que ir probando los distintos atatques con distintas
configuracioens de openser ahora estoy sin tls,estoy en el siguiente
escensario

softphone en windows : ekiga
softphone en gny/linux :twinkle
la petición de llamada le llega desde windows a gnu/linux y al reves
perfectamente.

arranco el wireshark y hago la llamada de A -> B , hablo con mi
supermaravilloso microfono de euro y cierro la conversación,miro si me ha
cogido alguna llamada el wireshark y aparece una , y la reproduzco y no me
reproduce ningun sonidos :S :S :S.

1º pienso el micro no funciona pero he probado a hablar con el por gmail y
funciona perfectamte

2º ni idea pero quedaba bien.

cual puede ser el problema???

Legolas_Bilbao[ID2006][GKR]
Dios creo un equipo Perfecto a los demas los lleno de extranjeros
http://www.forosindicedonkey.com
http://usuarios.lycos.es/ligaforo/