[Users-es] Error con "fr_inv_timer" en los ACK (aunque entendido en realidad)

Iñaki Baz Castillo ibc at in.ilimit.es
Fri Aug 17 11:47:14 CEST 2007

El Friday 17 August 2007 11:38:07 Saúl Ibarra escribió:
> No he entendido muy bien tu cosa... yo ayer estuve haciendo pruebas
> con desvios, voicemail y demás, y lo basaba en timeout (408) y lo que
> hacia es poner ese timer a 10 y capturar el "error" en el onfailure y
> no me daba problema.

¿Puedes probar a desactivar el tema del desvío, buzóz y demás? deja sólo el
timeout en muy poco tiempo (5 segundos).

Ahora haz un INVITE y responde en **más** de 5 segundos. Verás la de ACK's que
envía el llamado a OpenSer y cómo OpenSer pasa de ellos, es decir, la llamada
no se establece bien (aunque en el llamado parezca que "sí").

Lo mismo si el llamado hace un Reject de la llamada pasados los 5 segundos de
estar sonando.

ibc at in.ilimit.es