[Users-es] append_branch y call forwarding

Saúl Ibarra saghul at gmail.com
Thu Aug 16 15:59:38 CEST 2007

El 16/08/07, Iñaki Baz Castillo <ibc at in.ilimit.es> escribió:

> Hombre, que no digo que no se pueda, que seguramente muchos lo hacen. Pero lo
> veo útil para un OpenSer que haga algo muy específico. Pero para casos más
> genéricos tal vez sea demasiado lío..
> Bueno, y sobretodo lo digo porque, desde mi experiencia viendo a gente usando
> telefonía IP creo sinceramente que casi nadie quiere, en su trabajo, un buzón
> personal, y que si alguien le llama y no contesta le dejen un mensaje. Lo
> único que la gente quiere son buzones corporativos, en plan buzón del
> departamento tal.

En eso tienes razon, lo que pasa es que mayormente estoy intentado
probar con OpenSER todo lo que se me ocurre, para ir aprendiendo mas.
Ahora me falta meterme con la muerte (NAT), pero creo que desde donde
estoy lo tengo chungo... no es un entorno muy "adecuando" para
pruebas... :P

> Por supuesto, que yo sepa la gran mayoría.
> :)

Lo del DND si, pero el transfer no recuerdo haberlo visto en
GrandStream... no recuerdo. No obstante, creo que estos servicios
estan, pero casi nadie los usa...

> --
> Iñaki Baz Castillo
> ibc at in.ilimit.es

Saúl -- "Some people say why, other just say, why not."